La maldición del Signo Amarillo
Si has visto el Signo, ya no podrás ignorarlo jamás. Esto no va de cazar monstruos. Ni por asomo. Esto va de algo completamente diferente.
3 escenarios, 3 sistemas y 3 experiencias inspiradas en la obra de los Mitos de Cthulhu de Robert W. Chambers, de la mano de uno de los autores de rol más personales, John Wick (7º Mar, Juega Sucio, Casas de Sangre, Sangre y Honor).
3 escenarios
En La maldición del Signo Amarillo no hay libros blasfemos ni monstruos, solo seres humanos corrientes enfrentándose a la descarnada realidad del universo. Cada escenario está diseñado para jugarse en una sola sesión y está a rebosar de consejos y ayudas de juego.
Acto 1: En busca de un dios muerto
Mayo de 1939. En alguna jungla de África. Un grupo de nazis está a punto de desenterrar algo muy antiguo. Algo terrible. Y van a sufrir las consecuencias.
Acto 2: El coro del rey
Un famoso actor y director de cine de Hollywood reúne a un grupo de actores para la lectura de su próxima película, El Rey de Amarillo, aunque en realidad todo forma parte de un plan…
Acto 3: Arquímedes 7
Una nave colonia se aleja de nuestro sistema solar rumbo a un planeta lejano. Solo unos centímetros de metal y plástico protege a sus tripulantes del vacío del espacio. Pero el peligro real está dentro de la nave.
«Estos escenarios están destinados a aterrorizar y perturbar a tu grupo,
no a desafiar sus habilidades tácticas o estratégicas.»
3 sistemas
Podrá jugar La maldición del Signo Amarillo con las reglas de La Llamada de Cthulhu o, si lo prefieres, con el sistema Innombrable, incluido en el libro y diseñado ex profeso. Y como broche final, puedes encontrar las reglas de Hitos, pensadas específicamente para estos escenarios. Todos los personajes jugadores del libro incluyen estadísticas para los tres sistemas, ¡puedes usar el que prefieras!