U.S. Telegraph
Este titánico proyecto, iniciado el 20 de septiembre de 1860 por la Compañía Telegráfica de la Western Union, revolucionará las comunicaciones e impulsará el desarrollo de los poblados del centro y el este de los Estados Unidos.
En este juego de mesa, como capitanes de compañías inversoras, participaréis en el desarrollo y expansión de vuestras ciudades natales (Denver, Omaha, Sacramento o Salt Lake City) en la creación de la ruta telegráfica. Lo haréis mediante la financiación de nuevos proyectos de construcción para importantes edificaciones, nuevas secciones de la ruta y, por supuesto, parte del Telégrafo Transcontinental.
Una partida se compone de un número de rondas variable en la que los jugadores llevan a cabo su turno en sentido horario. En tu turno, deberás elegir entre robar o construir edificios (cada uno de los cuales tiene diferentes costes de construcción), tras lo que robarás cartas de recurso.
El primer jugador en construir sus treinta edificios sobre el tablero central, o en conectar dos ciudades principales con un único asentamiento ininterrumpido será el ganador de la partida.