Odyssey
La guerra ha terminado y los barcos griegos intentan regresar a su tierra natal después de una larga ausencia. Necesitan llegar a la Isla Sagrada para presentar ofrendas y oraciones a los dioses, pero el irascible Poseidón usará todo su poder para evitar que lleguen allí.
En Odyssey: Wrath of Poseidon, un jugador asume el papel de Poseidon, dios del mar, mientras que los demás se convierten en navegantes en busca de la Isla Sagrada. El juego tiene lugar en dos copias del mismo tablero de juego que están separadas por la caja del juego para que no sean visibles entre sí. El jugador de Poseidón lanza poderosas tormentas contra los Navegantes, sacándolos del rumbo y confundiéndolos para que no puedan llegar a la Isla Sagrada a tiempo. Solo Poseidón conoce la posición real de las naves como se indica en su copia del tablero de juego.
Los navegantes deben navegar a través de tormentas interminables, ciegos a todo lo que los rodea, tratando de reunir pistas sobre su paradero para mantener el rumbo. También rastrean la posición de sus barcos en el tablero de juego, pero las posiciones indicadas son solo una mejor suposición, y pueden volverse cada vez más inexactas a medida que avanza el juego.
Los navegantes deben usar su ingenio para mantener el rumbo y llegar a la Isla Sagrada antes del final del juego, mientras que Poseidón gana impidiéndoles llegar a su destino.