Orleans: Historias
Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida.
Bienvenido al nuevo y viejo mundo, dentro y fuera de Orleans.
Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán.
Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo.
Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida.
Contenido:
5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara.
29 Losetas de Terreno a doble cara.
1 Marcador de Jugador Inicial.
12 Iglesias.
1 Caja de almacenamiento.
18 Losetas de Tecnología.
24 Losetas de Localizaciones.
4 Bolsas de tela.
Para cada jugador en su color: 1 Tablero de Jugador, 6 Losetas de Localizaciones iniciales, 12 Colonos, 5 Fortalezas.
Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control, 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina, 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara, 1 Loseta de Hambruna eliminada, 1 Loseta de Plaga eliminada, 10 Cartas de Narración, 1 Libreta de Tareas, Componentes para cada jugador (3 Cubos en su color, 2 Fichas de Prohibición en su color, 1 Libro de la historia “El Primer Reino”, 1 Lápiz).
Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama, 4 Cartas de Estaciones.
Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” y 2 Fichas de Favorito de su color.