Small World
search
  • Small World

Small World

49.990 $
Impuestos incluidos

En Small World, los jugadores compiten por la conquista y el control de un mundo que es simplemente demasiado pequeño para acomodarlos a todos.

Diseñado por Philippe Keyaerts como una continuación de fantasía de su galardonado Vinci, Small World está habitado por un estrafalario elenco de personajes como enanos, magos, amazonas, gigantes, orcos e incluso humanos, que usan sus tropas para ocupar territorio. y conquistar tierras adyacentes para expulsar a las otras razas de la faz de la tierra.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Al elegir la combinación correcta de las 14 razas de fantasía diferentes y los 20 poderes especiales únicos, los jugadores se apresuran a expandir sus imperios, a menudo a expensas de vecinos más débiles. ¡Sin embargo, también deben saber cuándo empujar su propia civilización en exceso hacia el declive y montar una nueva hacia la victoria!

En cada turno, utilizas las múltiples fichas de tu raza elegida (tipo de criaturas) para ocupar territorios adyacentes (normalmente), posiblemente derrotando a razas enemigas más débiles en el camino, o te rindes en tu raza y la dejas ir "en declive". . Una carrera en declive se designa volteando las fichas hacia su lado blanco y negro.

Al final de tu turno, obtienes un punto (moneda) por cada territorio que ocupan tus razas. Puede tener una carrera activa y una carrera en declive en el tablero al mismo tiempo. El total de tu ocupación puede variar según las habilidades especiales de tu raza y los territorios que ocupan. Después de la ronda final, gana el jugador con más monedas.

824968726112
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.