• Nuevo

Vaca Loca

9.990 CLP
Impuestos incluidos

Vaca Loca es un juego sencillo, que asegura entretención para toda la familia. Es un juego ligero, donde el azar un rol importante -sobre todo en la mano inicial- pero que la forma en que utilices las cartas de tu mano será clave para intentar llegar a la victoria.

Cantidad

En Vaca Loca, los jugadores comienzan con una mano de nueve cartas, cada una con cuatro animales de granja diferentes. A su vez, o juegan una de las cartas a la pila de descarte, disparando un efecto que depende del tipo de animal: roba una carta, todos pasan una carta, etc., o juegan dos de las mismas cartas. En ese caso, el efecto normal no se aplica, pero el siguiente jugador recibe una carta negativa y la coloca abiertamente frente a ellos. Esta carta se pasa cada vez que alguien juega un par de ese animal.

Cuando un jugador se deshace de su última carta, la ronda termina y los dos jugadores con la mayoría de las cartas de mano restantes reciben puntos de penalización, a lo que agregan los puntos de penalización en las cartas negativas frente a ellos.

El jugador con la menor cantidad de puntos después de tres rondas gana.

0781159421211
54 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
3-6
Tiempo de juego
25 Min
Edad
8+
Dificultad
1.25 / 5
Idioma
Español
Juego base o expansión
Base
Premios
No