Quien fue?

9.990 CLP
Impuestos incluidos
Cantidad

¿QUIÉN FUE?

“¡Mi loro NO fue quién se cagó en medio del comedor, pero creo que fue el conejo!”

Como orgulloso dueño de un adorable conejito, tu deber es despejar rápidamente las dudas sobre él y dirigir las sospechas hacia la mascota de otro jugador. Para conseguirlo deberás confiar en tu memoria y rapidez de reacción. Si no, podrías acabar acusando a una mascota inocente y teniendo que limpiar todo el desastre.

Imagina que vives en una casa compartida con amigos, donde cada uno tiene sus propias mascotas. Un día al volver del trabajo te encuentras una sorpresa; hay un mojón en la alfombra y nadie quiere ser el dueño de la mascota culpable. 

"¿Quién Fue?" es un juego de cartas en donde cada jugador tendrá que despejar las dudas de sus mascotas intentando culpar una mascota ajena de haberse cagado en el salón. Para ganar deberás confiar en tu memoria y rapidez de reacción; además debes intentar recordar cuales han sido las mascotas más nombradas para no acabar acusando una mascota inocente y teniendo que limpiar tú todo el desastre. Durante una partida cada jugador tiene seis mascotas del mismo color. En tu turno debes decir el nombre de un animal que crees que ha sido el culpable. El primer jugador en encontrar entre sus cartas el animal acusado debe tirarlo al montón para demostrar su inocencia. Ahora es el turno del jugador que tiró la última carta. El último jugador en quedarse sin cartas o el jugador que se equivoque (por ejemplo, porque no quedan conejos) se queda con una ficha de caca. Cuando un jugador acumula tres cacas se acaba el juego, siendo este el perdedor y el ganador quien tenga menos fichas de caca.

6141436182466
22 Artículos

Ficha técnica

Cantidad de Jugadores
3–6
Tiempo de juego
15 Min
Edad
6+
Dificultad
1.00 / 5
Nuevo