The Island: Expansion
search
  • The Island: Expansion

The Island: Expansion

18.990 $
Impuestos incluidos

¡Estas tres expansiones del juego de mesa "The Island" te harán nadar más rápido aún!

Descubre veloces criaturas marinas capaces de surcar los mares para atacar a nadadores y barcos por igual. ¿Conseguirán los amigables delfines salvarte?

Conoce una nueva y hambrienta criatura: el calamar gigante, que puede atrapar a los incautos aventureros que estén en barcos o en tierra con sus largos tentáculos.

Y además, comparte las emocionantes aventuras de "The Island" jugando con hasta seis jugadores.

Cantidad

Tres nuevas expansiones del juego "The Island", para compartir con hasta 6 jugadores y disfrutar de veloces criaturas marinas.

- Mini expansión: 5-6 jugadores: Como su propio nombre indica, nos permite aumentar de 4 a 6 el máximo de jugadores en la partida.

- Mini expansión: Delfines y dados de buceo: Con los dados de buceo cualquier criatura podrá sumergirse y aparecer en cualquier casilla vacía del tablero. Además incluye los delfines que ayudarán a nuestros exploradores y les protegerán ante las otras criaturas marinas.

- Mini expansión: El calamar gigante: Enemigo mortal de la ballena del juego básico. Esta criatura ataca tanto a ballenas, como barcos, como exploradores nadando, lo destruye todo a su paso.

3558380029991
82 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.