Armageddon: From the ground up (Inglés)
search
  • Armageddon: From the ground up (Inglés)
  • Armageddon: From the ground up (Inglés)

Armageddon: From the ground up (Inglés)

42.990 $
Impuestos incluidos

"Armageddon" es un juego de mesa ambientado en un mundo post-apocalíptico. Los jugadores serán supervivientes de esta nueva sociedad, tratando de reconstruirla y restablecer un orden. Recolectando escombros, construirán nuevas ciudades para albergar a los supervivientes. Sin embargo, existe una amenaza ahí fuera de la que deben defenderse: los saqueadores, que tratarán de quitarles lo que tienen o destruir la ciudades.

Hay que limpiar los escombros, construir, ampliar la ciudad y dotarla de suministros suficientes para albergar todos los supervivientes posibles, cuidando que no les falte cobijo, ya que si es así, podrían volverse en contra y unirse a los merodeadores que acechan...

Cantidad
Últimas unidades en stock

Los jugadores deben conseguir trabajadores para la colonia, que se dividen en varias categorías: líderes, ingenieros, soldados, trabajadores o merodeadores. Cada uno se utiliza para determinadas acciones.

"Armageddon" se juega durante seis rondas; al final de la tercera ronda habrá una puntuación intermedia y al final de la sexta ronda se obtendrá la puntuación final.

Es importante escoger durante el turno las acciones adecuadas, ya que no siempre se podrán hacer todo lo que se desea, ya sea seguir construyendo edificios, reparar los daños o conseguir puntos de victoria. Sin olvidarnos de no bajar nuestras defensas ante los ataques de los saqueadores. Por eso es importante tomar las decisiones correctas en cada momento.

"Armageddon" es un juego de mesa excitante y desafiante, que ofrece múltiples opciones y maneras de enfocar la estrategia, donde se pueden elegir diferentes tácticas para conseguir la ansiada victoria.

4010350201213
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.