¡Aventureros al Tren! USA 1910
search
  • ¡Aventureros al Tren! USA 1910

¡Aventureros al Tren! USA 1910

15.990 $
Impuestos incluidos

Todos a bordo para una nueva aventura a través del continente norteamericano. Si estás listo para viajar, esta emocionante nueva expansión está preparada para llamar de nuevo a los "¡Aventureros al tren!".

Cantidad

"¡Aventureros al tren! USA 1910" es una nueva expansión de cartas para el juego de mesa "¡Aventureros al tren!" original. Consiste en ciento ocheinta y una cartas en el nuevo formato más grande (el mismo tamaño que en "¡Aventureros al tren! Europa"), que incluyen: treinta y cinco nuevos billetes de destino, una nueva carta de bonificación GlobeTrotter por ser el que completa más billetes y una baraja completa para reemplazar la baraja original del juego. Incluye además un nuevo libreto de reglas que ofrece a los jugadores tres nuevas formas de jugar: usando sólo los nuevos billetes de destino; el mega juego, incluyendo todos los billetes; y las grandes ciudades, que utiliza sólo billetes de largo recorrido.

Las cartas del "¡Aventureros al tren! USA 1910" y las variantes de las reglas cambiarán en gran medida tus estrategias y tácticas cuando juegues a "¡Aventureros al tren!", lo que lo convierte en uno de los mejores juegos de mesa para iniciarse en la afición. Sorprenderán incluso a los aventureros más veteranos y aportarán cientos de horas de nueva diversión a tu familia y amigos. Así que sube a bordo y descubre un viaje totalmente nuevo con "¡Aventureros al tren! USA 1910".

824968817711
7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.