Tempurra
Tempurra es un divertido juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 6 años de edad. Mediante una mecánica de forzar la suerte, tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes… ¡y evitas comer demasiado porque si te descuidas puedes explotar!
Perfecto para jugar con los niños, en familia o en la sobremesa tras una reunión con amigos, Tempurra (o Tem-purr-a) es un título de partidas muy ágiles y reglas sencillas.
Tus amigos gatunos y tú participáis en un concurso de zampar hasta reventar. A lo largo de varias rondas, deberéis pasar platos al resto de jugadores o hincarle el diente al bufet. ¡Y cuidado con coger una indigestión!
Tempurra es un juego de cartas preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 6 años de edad. Mediante una mecánica de forzar la suerte, tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes… ¡y evitas comer demasiado porque si te descuidas puedes explotar!
Gatitos saltones, comida japonesa y un montón de indigestiones para repartir entre los jugadores. Tempurra es un afamado juego de cartas, una fabulosa alternativa a títulos como el conocido UNO que llega al mercado acompañado del reputado sello de calidad de The Dice Tower.
Perfecto para jugar con los niños, en familia o en la sobremesa tras una reunión con amigos, Tempurra (o Tem-purr-a) es un título de partidas muy ágiles y reglas sencillas.
Conviértete en el gatito de ojos saltones más pérfido
El juego se compone principalmente de cartas divididas en seis palos que simulan platos de comida japonesa (¡desde sushi a tempurra!). Cada palo está representado por una ilustración y un número comprendido entre el 2 y el 7. La mecánica es muy sencilla: en tu turno puedes, básicamente, jugar una carta de plato para engordar la pila de platos con el pérfido objetivo de que acabe en la barriga de otro jugador o arriesgarte a comerte tú esa misma pila de platos para llenar tu mano y tener así más posibilidades de ganar.
¡Pero cuidado! Al principio de la partida, el mazo esconde una carta de indigestión. El jugador que la robe provoca que se acabe la ronda, está obligado a tomar una ficha de indigestión... ¡y puede decidir introducir una nueva carta de indigestión en el mazo!
La partida acaba cuando un jugador toma su tercera ficha de indigestión. Gana aquel que menos fichas de indigestión tenga y, en caso de empate, el que más cartas retenga en su mano.
¿Parece fácil, verdad? Las partidas de Tempurra están cargadas de tensión y de difíciles decisiones que te arrancarán más de una carcajada: ¿robo esas 14 cartas que tanto necesito apara rellenar mi mano y me arriesgo a zamparme mi segunda ficha de indigestión o mejor intento pasarle el marrón al siguiente jugador?
Sencillo, asequible y cargado de gatitos de ojos saltones. ¿Se puede pedir algo más?
Componentes:
Reglamento
- 72 cartas de plato
- 17 cartas de acción
- 6 cartas de indigestión
- 15 fichas de indigestión
- 1 ficha de sentido de turno