

Nuevas cartas, cambios en el reglamento y también en el diseño de este clásico de Vlaada Chvatil.
Se trata de la segunda edición de este prestigioso juego de civilizaciones en el que la tarea de los jugadores será desarrollar una civilización partiendo desde la antigüedad y llevándola hasta nuestros días. Ganará aquel jugador que obtenga una mayor puntuación en cultura.
Diviértete aprendiendo un poco de historia, y ¡haz todo lo que esté en tus manos para que tu legado no muera!
Through the Ages: A New Story of Civilization es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego durante sus tres edades y cambios extensos en el funcionamiento militar.
Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización mediante una gestión cuidadosa de los recursos, el descubrimiento de nuevas tecnologías, la elección de los líderes adecuados, la construcción de maravillas y el mantenimiento de un ejército fuerte. Tus oponentes pueden aprovechar la debilidad en cualquier área. El juego se desarrolla a lo largo de las edades, comenzando en la antigüedad y terminando en la edad moderna.
Uno de los mecanismos principales en TTA es la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de redactar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población para manejarla y suficientes recursos (minerales) para construir el edificio y usarla. Mientras equilibra los recursos necesarios para hacer avanzar su tecnología, también necesita construir un ejército. El ejército se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán atacados por otros jugadores. No hay mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército más alto robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un ejército grande, pero es muy fácil perder debido a uno débil.
La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna.